_
_
_
_

Dos policías, asesinados en un atentado en Barcelona

Los policías nacionales Francisco Javier Delgado, de 27 años, y José Antonio Garrido, de 28, murieron ayer en Barcelona después de ser tiroteados a bocajarro por un comando integrado por dos hombres. Los agentes fueron sorprendidos mientras conversaban con el dueño de un taller en el barrio de Las Corts. Los terroristas utilizaron pistolas con munición de 9 milímetros Parabellum, habitualmente empleada por ETA, pero la policía no ha concretado todavía la autoría del atentado, ya que se baraja también la posibilidad de que sea obra de los GRAPO. La foto muestra unas sábanas manchadas de sangre en el interior del taller. Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_