_
_
_
_
_

El Racing despide por indisciplina a dos jugadores

El Racing, líder del Grupo II de la Segunda División B del fútbol español, ha despedido por indisciplina a su jugador Francis y ha llegado a un acuerdo, por el mismo motivo, para la rescisión del contrato, con su delantero Miro.Francisco Cagigas Sousa, Francis, y Edelmiro Suárez, Miro, fueron, al parecer, sorprendidos hace un mes alternando a altas horas de la madrugada en pubs y discotecas de Cantabria. El club insiste en que no es la primera vez que esto ocurre, por lo que ha hecho valer, tras haber Impuesto a otros compañeros algunas multas, las normas de régimen interno.

Francis y Miro fueron apartados, inicialmente, del equipo y entrenaban por las tardes en solitario. La directiva que preside Emilio Bolado demoró la toma de decisión ante el recurso planteado por la AFE, actuando como letrado de la asociación el abogado y ex jugador racinguista Higuera. Se da la circunstancia de que Higuera sufrió, hace escasas campañas, una parecida situación vejatoria, cuando el técnico Delfín Álvarez le apartó junto con Sanz, hoy ariete del Spórting Mahonés, porque no contaba con ellos.

Consumado el descenso del Racing a Segunda B, la directiva no sólo busca el retorno, sino que ha tratado de atajar conocidas indisciplinas de algunos componentes de la plantilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_