Funeral en El Cairo
Varios soldados llevan a hombros el ataúd, cubierto con la bandera egipcia, que contiene el cuerpo del presidente del Parlamento, Rifaat al Majgub, asesinado el día anterior en El Cairo por cuatro jóvenes que se dieron a la fuga. La policía ha lanzado una gigantesca operación de caza y captura de los autores del atentado, que se cobró seis vidas. Fuentes de los servicios de seguridad expresaron su sospecha de que tras el hecho hay una mano extranjera. La semana pasada, el presidente Hosni Mubarak acusó al régimen de Bagdad de enviar comandos terroristas para lanzar ataques en Egipto. El líder palestino, Yasir Arafat, condenó ese "acto criminal" en un telegrama dirigido a Mubarak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.