_
_
_
_

Apedreado el Círculo Catalán de Madrid cuando se celebraba una fiesta

Un grupo de entre 20 y 30 jóvenes apedreó anoche las instalaciones del Círculo Catalán en Madrid, cuando sus socios celebraban en su interior una fiesta en la que participaban numerosos niños. Una fuente del Cuerpo Nacional de Policía confirmó que se había producido la agresión pero no aportó detalles concretos sobre el incidente.Según el presidente del Círculo, Juan Coll, en el incidente no se produjeron heridos gracias a que los socios de la entidad que participaban en la fiesta "mantuvieron la serenidad". Testigos presenciales señalaron que algunos de los agresores se cubrían el rostro "con bufandas que llevaban bordados el distintivo de un equipo de fútbol".

El ataque duró tan sólo unos minutos, durante los que los jóvenes lanzaron piedras y adoquines contra las vidrieras del Círculo Catalán, mientras proferían gritos e insultos. Seguidamente se dieron a la fuga.

En el momento en el que se produjo el incidente, sobre las 23.30 horas, concluía un acto festivo, en el que habían participado los socios con sus familias, motivo por el que entre los asistentes había numerosos niños.

Tras el apedreamiento, acudieron a la sede del Círculo bomberos que se limitaron a retirar restos de vidrieras rotas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_