_
_
_
_

Incidente en la M-30 entre un inspector de policía y dos agentes municipales

Un inspector del Cuerpo Nacional de Policía, destinado en la comisaría del distrito de Usera, mantuvo un incidente con dos policías locales de San Sebastián de los Reyes, al sospechar que éstos no eran tales, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.A primeras horas de la mañana de ayer, el inspector se dirigía en su coche por la M-30 a la comisaría de Usera cuando a la altura del Puente de Vallecas vio a dos personas que viajaban en un automóvil Lada con el puente luminoso utilizado por las Fuerzas de Seguridad, pero sin ningún otro distintivo policial.

El funcionario del CNP, que hasta hace poco estuvo destinado en el País Vasco, sospechó de los ocupantes del Lada, que iban vestidos de paisano. Al ir a identificarlos, se produjo un enfrentamiento aún no totalmente aclarado y los tres acabaron en la comisaría de Vallecas.

Los dos policías locales viajaban en un coche oficial que todavía no está equipado. Se dirigían a un curso de guías caninos en la Casa de Campo.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, el socialista Adolfo Conde, dijo anoche que no podía facilitar datos porque sus subordinados no le habían entregado el informe, informa Javier Barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_