_
_
_
_
_

Detenido un atracador que dejó muda a su víctima para que no le identificara

María del Carmen Cristina Bermúdez, de 59 años, ha perdido el habla. Su presunto agresor, José Manuel González Fernández, 18 años, pasó ayer a disposición judicial tras confesar lo ocurrido: seccionó la garganta de su víctima con un cuchillo para impedir que le idenficara como autor de un atraco, según informó ayer la Jefatura de Policía.El robo a la empresa de maquinaria de limpieza donde trabaja María del Carmen, ocurrido el 21 de abril, no se consumó. González Fernández salió huyendo ante la visita inesperada de una segunda empleada.

María del Carmen fue trasladada a la ciudad sanitaria La Paz. Allí se le apreciaron tres heridas de arma blanca: una en la garganta, otra en la base del cuello y otra en el abdomen. Mientras María del Carmen se recupera de sus heridas, no puede olvidar las palabras que le dirigió su agresor: "Te voy a dejar muda para que no me identifiques".

La detención de González, que carece de antecedentes, se produjo a los pocos días del suceso. Las pesquisas policiales se orientaron a un joven que había visitado las oficinas días antes del atraco. En poder de González, que fue reconocido por varios testigos, se encontró una prenda con manchas de sangre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_