Nuevos brotes de violencias étnicas en el Cáucaso soviético
Las tensiones étnicas vuelven 2 cobrar virulencia en el Cáucaso soviético, esta vez en la República autónoma de Abjasia, donde el jefe del partido, Boris Adleiba ha sido cesado después de que un mitin de 30.000 personas, con todas las autoridades abjasas a la cabeza, solicitara a Moscú una reorganización territorial que suprima su subordinación a la República soviética de Georgia.Tiflis, la capital de Georgia, se encontraba ayer en huelga y era escenario de una gigantesca concentración de 300.000 personas, en tanto que los tanques del Ejército, que habían hecho su entrada en la ciudad el jueves por la noche, se apostaban en las cercanías de los estudios de televisión, según fuentes nacionalistas georgianas que se oponen a las reivindicaciones abjasas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.