_
_
_
_

La policía detiene en Cádiz al presunto secuestrador y asesino de un joven

La policía detuvo ayer en Cádiz al joven Juan Martín, estudiante de Medicina de unos 20 años, como presunto autor del secuestro y posterior asesinato de J. S. S. , de 22 años; amigo del detenido e hijo de un arquitecto de la ciudad. El caso aún no está totalmente resuelto, ya que, pese a la detención del supuesto asesino, el cadáver del joven no ha sido encontrado todavía, aunque sí sus dos manos seccionadas.

Según fuentes policiales, el pasado día 21 el arquitecto gaditano J. L. S. C. denunció en la comisaría de policía la desaparición de su hijo y dio conocimiento, posteriormente, de que una persona se había dirigido a él en varias ocasiones advirtiéndole que se trataba de un secuestro y pidiéndole un rescate. Al parecer, la familia accedió a hacer algún pago. La bicicleta del desaparecido fue hallada dos días después en un camino vecinal.

La Policía montó un amplio dispositivo y dio con el autor de las llamadas. Cuando se detuvo a Juan Martín, la Policía encontró en su domicilio, en el apartamento 9º H del número 3 de la calle Villa de Paradas, junto al Paseo Marítimo de la ciudad, un bote de formol en cuyo interior había dos manos seccionadas.

El presunto asesino fue detenido en su domicilio, un apartamento de un bloque que, curiosamente, fue construido por el padre de la víctima. En la operación policial se pidió la presencia como testigos de algunos vecinos del inmueble. Posteriormente, se supo que las manos encontradas en el bote de formol correspondían a J. S. S. La policía sospecha que el cadáver del joven ha podido ser arrojado al mar, dada la cercanía del domicilio de Juan Martín con el Paseo Marítimo gaditano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_