_
_
_
_
SORTEO DEL NIÑO

Gelida devuelve a Hacienda 320 millones

La localidad barcelonesa de Gelida, de unos 4.000 habitantes, renunció a su suerte. María Rita Kessler, de 32 años, titular de la única administración de lotería de la localidad, devolvió a Hacienda, a las 8.30 horas de ayer, las 165 series que no había vendido.

Entre ellas había dos del número 29.731, agraciado con el gordo. "Hemos dejado de repartir 320 millones como mínimo, porque desconocemos si teníamos algún premio especial", indicó María Rita. Mercè Martí, de 27 años y dependienta del establecimiento, comprobó después: "No hay premio especial".

"Esto sí que es bueno, ¿pero en serio que no se ha vendido ningún déciíno?", interpelaba incrédulo un vecino. "Ni uno", respondían a coro María Rita y Mercé, que el 7 de febrero celebran el segundo aniversario en la administración y no han repartido ningún premio gordo. "Te prometo que iba a venir a comprar un décimo. Al verlo colgado no hubiera podido resistirlo", decía Joan Vallespir, de 61 años.

Más información
Vizcaya, Barcelona y Cartagena se reparten 5.000 millones del primer sorteo del año
El Gato Negro dio la suerte

Este vecino salió en la noche del miércoles a cambiar la película de vídeo. "Me despisté y no pasé de nuevo por la administración". Era, a juicio de Vallespir, un número muy bonito. Pero no se vendió. "Las terminaciones en 1 no tiran mucho", explicaba Mercè para justificar la devolución de 320 millones. Algún despistado se incorporaba al corro para curiosear. "¿Que si está muy repartido?", contestaba María Rita. "Sí, está en Hacienda".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_