_
_
_
_

Muere un hijo del portero del club de fútbol de Estepona al arder su vivienda

Un niño de dos años de edad pereció abrasado en la noche del pasado jueves en Sabinillas, una barriada de Manilva (Málaga), cuando se prendió fuego la vivienda familiar, al parecer por un cortocircuito. Su hermano, de cuatro años, logró ser salvado por los vecinos. El suceso ha tenido gran repercusión en la zona dada la popularidad del padre del niño fallecido, Antonio González Muñoz, que es el portero titular del club de fútbol de Estepona, localidad cercana a Manilva.El hecho se produjo a las siete y media de la tarde, cuando la madre de los pequeños, Carmen Espinosa, salió un momento a comprar a una tienda cercana y dejó a sus dos hijos, Antonio González, de dos años, y Alejandro, de cuatro, viendo una película de vídeo en la televisión. La misma madre pudo contemplar las llamas que salían de su domicilio, apenas llegada a la tienda.

Los vecinos, percatados también del incendio, irrumpieron con celeridad en la casa, pero sólo pudieron salvar al hermano mayor, Alejandro.

El incendio, de gran virulencia, se propagó con bastante rapidez, y aunque por el momento no se conocen las causas que lo provocaron, se especula con que fue producido por un cortocircuito eléctrico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_