_
_
_
_

La alegría de los Nakachian

La niña Melodie Nakachian recibió en París con "un salto de alegría" la noticia de la detención de dos de los presuntos autores de su secuestro (Jean Louis Camerini y Alain Coelier), según un portavoz de la familia en su domicilio de la localidad malagueña de Estepona.Melodie y sus padres, el multimillonario libanés Raymond Nakachian y la cantante coreana Kimera, se enteraron de la detención por la Prensa en su residencia parisina. El próximo lunes volverán a su residencia de Estepona, donde se vivió la angustia del secuestro de su hija, de 5 años, que se produjo el pasado 9 de noviembre y quedó resuelto, once días después, tras una espectacular operación de los geos, en la que fueron detenidos cinco miembros de la banda.

Más información
Los dos detenidos por el 'caso Melodie' planeaban un atraco u otro secuestro

Los padres de Melodie nunca habían perdido la esperanza "de que se cogiera a todos los implicados" y, de hecho, habían contratado a detectives privados para que investigaran el paredero de los dos huídos en la operación policial. Sin embargo, la detención de los presuntos responsables del secuestro ha cogido "por sorpresa" a la familia Nakachian, que no estaba al corriente de las pesquisas policiales. Según el citado portavoz de la familia, Raymond Nakachian se ha mostrado "enormemente satisfecho porque así se dejan las cosas claras".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_