_
_
_
_

Los jugadores de un equipo juvenil inglés, detenidos por vandalismo en la RFA

La policía de la República Federal de Alemania (RFA) detuvo el pasado lunes a los componentes del equipo juvenil inglés del Bristol Rovers, con su entrenador y los suplentes, por haber destrozado señales de tráfico, vallas publicitarias y jardines.Los jóvenes futbolistas, en estado de embriaguez, cometieron dichos actos vandálicos después de haber perdido la final en un torneo disputado en Mannheim.

La fiscalía decretó su puesta en libertad, aunque les obligó a depositar como fianza todo el dinero que llevaban encima hasta la celebración del juicio.

11 meses de cárcel

Un tribunal de urgencia de Berlín Oeste condenó el pasado sábado a un hincha del Eintracht Francfort a 11 meses de cárcel por lanzar un cohete contra sus rivales del Bochum. Se da la circunstancia de que lo hizo una hora más tarde de haber sido detenido por la policía tras la final de la Copa de la RFA.El juez berlinés Ronald Stiegert consideró culpable al joven enfermero, de 22 años, de una grave infracción del orden público. No le concedió la libertad condicional por estimarle reincidente en su violencia, que ya hizo que se le prohibiese para siempre la entrada en el campo del Eintracht.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_