_
_
_
_
_

Tres heridos en 18 accidentes durante la tormenta

Un total de 18 accidentes de tráfico se produjeron como consecuencia de la tormenta que cayó sobre Madrid entre las siete de la tarde del martes y las seis de la mañana de ayer, en los que resultaron heridas graves tres personas, según fuentes de la Policía Municipal. Asimismo, un vehículo quedó aprisionado en un subterráneo en medio de un charco.

Según el Instituto de Meteorología, entre las horas citadas se recogieron siete litros por metro cuadrado en la zona universitaria, 13 en Barajas y cuatro en Getafe.

Alrededor de las 19.45 del martes, tres personas resultaron heridas graves al derrapar, como consecuencia de la lluvia, el vehículo (M-3292-DD) en el que viajaban, en la carretera de La Coruña, a la altura del kilómetro 4,200. El automóvil rompió la valla separadora de la autopista y pasó al sentido contrario, donde chocó con otro vehículo.

La lluvia provocó también el derrumbamiento de dos tabiques de una vivienda en el número 6 de la calle de Sebastián Elcano, en el distrito de Arganzuela. En el piso viven dos mujeres y dos niños, que no se encontraban allí cuando se derrumbaron la pared del salón y la de una habitación. La familia fue trasladada a un hostal, donde pasó la noche con cargo al Ayuntamiento, según la Policía Municipal.

Pasadas las nueve de la noche del martes, los bomberos del Ayuntamiento tuvieron que intervenir para rescatar al conductor de un vehículo que había quedado atrapado en medio de un inmenso charco de agua del subterráneo de la calle de Antonio de Cabezón, en el distrito de Fuencarral. El conductor no resultó herido, según la misma fuente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_