_
_
_
_

Una secretaria de General Motors fue encadenada dos horas a su mesa de trabajo

Una secretaria de la factoría que la empresa General Motors tiene en Figueruelas (Zaragoza) fue encadenada a su mesa de trabajo durante dos horas por dos de sus jefes más inmediatos, como consecuencia de una apuesta que se cruzó entre ambos.El superintendente de una de las naves de la citada empresa, que tiene a su cargo alrededor de 300 trabajadores, hizo una apuesta a uno de sus ayudantes para encadenar a su secretaria, única mujer que trabaja en esa nave, a su mesa de trabajo. Dicha apuesta consistía, al parecer, y según publicó El Día de Aragón, en una cena o 5.000 pesetas.

El ayudante cumplió la apuesta en presencia de un superintendente y ató a la secretaria con una cadena, pese a las advertencias de ésta sobre la gravedad del caso. Permaneció amarrada durante dos horas, hasta que el hecho trascendió al resto de los empleados. No se ha facilitado la identidad de ninguno de los tres.

La secretaria fue trasladada de lugar de trabajo para, según fuentes de la empresa, evitar nuevos incidentes.

El Frente Feminista, la Secretaría de la Mujer de CCOO y la sección sindical de esta organización en General Motors han denunciado públicamente el hecho. Han iniciado asimismo una campaña para exigir el despido de los dos mandos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_