_
_
_
_
_

Las víctimas del atentado de Hipercor se elevan a 21 tras un nuevo fallecimiento

Las víctimas mortales del atentado perpetrado por ETA Militar contra el centro comercial Hipercor, de Barcelona, se elevan a 21 al fallecer, en la madrugada de ayer, una de las siete personas heridas que permanecían internadas en la residencia del Valle de Hebrón.

María Paz Diéguez, de 54 años, que había sido internada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) de ese centro sanitario, falleció a consecuencia de una infección muy grave y generalizada por todo su cuerpo que culminó con una hemorragia digestiva, según informaron fuentes del hospital. La víctima, con quemaduras en el 80% de su cuerpo, había sido sometida a una operación de incisión de las quemaduras y de cobertura con injertos de piel de otras partes de su cuerpo.

En Valle de Hebrón continúan ingresadas otras seis personas que resultaron heridas en el atentado. Su evolución, según fuentes médicas, es favorable.

El atentado contra Hipercor se ha convertido en el más sangriento de los cometidos en España. El que le sigue por número de víctimas mortales es el perpetrado el 12 de abril de 1985 contra el restaurante El Descanso, de Madrid, que causó la muerte de 18 personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_