_
_
_
_

Todas las playas valencianas son aptas para el baño, según la Generalitat

Todas las playas valencianas son aptas para el baño, según informó ayer la Generalitat, y sólo cabe excluir de esta situación general 12 zonas de vertidos. Este litoral se ha convertido en el primer destino turístico de los españoles, tanto en pernoctaciones hoteleras como extrahoteleras. Por otra parte, uno de cada cuatro turistas extranjeros pernocta también en la Comunidad Valenciana, que el año pasado recibió 12 millones de visitantes.

La actividad turística, que representa un 10% del Producto Interior Bruto valenciano, atrae de forma especial a los visitantes españoles. De este modo, el 61%, de los 12 millones de personas que el pasado año visitaron esta zona procede de otras regiones españolas, frente al 39% restante, que proviene del extranjero, En una rueda de Prensa, el conseller de Sanidad, Joaquín Colomer, indicó que el estado sanitario de las aguas cumple la normativa de la Comunidad Europea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_