_
_
_
_
_
EL JUICIO SOBRE EL SÍNDROME TÓXICO

Expectación mundial

El comienzo del juicio por el síndrome tóxico era ayer noticia mundial. Periodistas de todas las regiones españolas y de las principales cadenas de televisión, radio, medios de Prensa escrita y agencias de noticias de todo el mundo acudieron a seguir en directo los pormenores del mismo.La afluencia fue tal que el gabinete de prensa de la organización del juicio no pudo ayer por la tarde facilitar cifras concretas de informadores acreditados, ya que durante todo el día de ayer siguieron presentándose periodistas que acudían a recoger su acreditación o a hacérsela en ese momento.

Un breve repaso, sin embargo, permite ofrecer una idea de, la expectación originada. Al margen de todos los periódicos nacionales españoles, buen número de publicaciones regionales, la televisión estatal y las autonómicas de Galicia y Cataluña, numerosas emisoras de radio y todas las agencias de prensa, las notas y relaciones de los organizadores reflejaban la asistencia de informadores de las televisiones británica (BBC), suiza, sueca, francesa, ,italiana, la cadena norteamericana WHHC, noruega, e incluso soviética.

Más información
El aceitero Juan Miguel Bengoechea contradice ante el tribunal las declaraciones que hizo en el inicio del Sumario

Los periódicos extranjeros estaban representados, entre otros, por el The New York Times, Le Monde, Le Soir, Dadly Expres, Daily Mail y Daily Telegraph, Irish Times, Frankfurter Allgemeine Zeitung, The Sidney Worning, Libération, etcétera, por citar sólo los más conocidos. Asimismo, estuvieron presentes las agencias de prensa internacionales United Press International, Associated Press, France Press, y revistas como las norteamericanas Newsweek o Time, o la germanooccidental Der Spiegel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_