_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Madrid dio espectáculo ante el Tracer

Luis Gómez

Valió la pena acercarse por el Palacio de Deportes. El público disfrutó con el alegre primer tiempo del Real Madrid y, para que nada faltara, con un emocionante final no exento de algunas dosis de violencia, imprescindible en los duelos entre españoles e italianos. Spriggs, en racha espectacular, barrió con todo lo que se le puso enfrente, incluído uno de los colegiados. La lista de equipos italianos pendientes del futuro de este jugador empieza a ser amplia.El Real Madrid echó el resto en una primera parte que provocó oleadas de ovaciones. Rompió al equipo italiano manteniendo una zona 1-2-2 y actuando con velocidad y, sobre todo, con una desconocida decisión. Un Corbalán rejuvenecido y un Spriggs poderoso lanzaron al equipo, y, sobre todo, el balón circuló de un lado a otro como no lo había hecho en mucho tiempo. El Tracer se encontró humillado, desbordado por una amplia diferencia de 28 tantos (63-35 al descanso).

Lo que sucedió en la segunda parte no tiene la explicación habitual que se reserva para los conjuntos italianos. El Tracer no hizo un gran trabajo defensivo para gozar de la posibilidad de un empate. Fue el Madrid quien perdió la concentración. El Tracer forzó el lanzamiento de triples (9) y, al final, se encontró a un triple de distancia, faltando quince segundos, situación que resolvió Spriggs con pase a Corbalán. Todo, pues, contrbuyó al disfrute del respetable.

En el otro encuentro disputado ayer, el Orthez ganó al Zadar por 73-69, por lo que existe un triple empate entre Maccabi Tracer y Orthez, a falta de la última jornada, con ventaja para italianos e israelíes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_