En la Gran Muralla china.
El presidente del Gobierno, Felipe González, y su esposa, Carmen Romero, junto con miembros del séquito que visita oficialmente la República Popular China -entre ellos, el ministro de Cultura, Javier Solana, y el ex ministro y presidente del Banco Exterior, Miguel Boyer-, visitaron por la mañana la Gran Muralla. Durante el descenso, la esposa del presidente perdió una sandalia y el portavoz del Gobierno, Solana -como muestra la fotografía-, le ayudó a colocársela. Por la tarde, los ministros de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez y Wu Xueqian, firmaron el acuerdo por el que España construirá en China una refinería de petróleo, una planta de cemento y otra de transformación de cítricos por un valor total de unos 56.000 millones de pesetas. Páginas 12 y 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.