ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

lunes, 19 de agosto de 1985

Un hijo de Francisco Javier Palazón muere en accidente de tráfico en Murcia

Javier Palazón Casanueva, de 19 años, hijo del ex diplomático Francisco Javier Palazón, falleció a primera hora de la mañana de ayer, víctima de un accidente de tráfico, cerca de la pedanía murciana de Corvera. Francisco Javier Palazón, procesado y principal encartado en el sumario instruido por el Juzgado de Delitos Monetarios por evasión de capitales, se encuentra actualmente huido de la justicia española.

La familia Palazón posee una finca en Corvera, La Corverica, situada a unos siete kilómetros de la localidad de Fuente Álamo, donde la madre y sus hijos se encontraban de vacaciones.

Al parecer, Javier Palazón viajaba en compañía de al menos otra persona, que era la que conducía el vehículo. Javier Palazón iba asomado a la ventanilla y, según las versiones recogidas por este diario, falleció al golpearse contra un árbol del arcén de la carretera. Inmediatamente fue trasladado a la ciudad sanitaria de la Seguridad Social Virgen de la Arrixaca, donde ingresó cadáver hacia las 7.30 de ayer.

Según ha podido saber este periódico, fue la misma familia Palazón la que se puso en contacto con el juzgado de guardia de Murcia, que ayer era el número 4, para informar del accidente, sin que llegara a intervenir la Guardia Civil, que no levantó atestado del accidente.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana