_
_
_
_

Cuatro mendigos, acusados del homicidio de un comerciante de la calle de la Fragua

Cuatro mendigos pasaron ayer a disposición judicial en Madrid acusados de ser los autores de la muerte, el pasado sábado, del comerciante de la calle de la Fragua Mariano Pérez Pollo, de 75 años. Tres de los detenidos son los hermanos Antonio, Pablo y José Luis Relva Montes, nacidos en Badajoz, de 18, 23 y 28 años de edad, respectivamente. El cuarto es Carlos Senedo Tavares, un portugués de 31 años.

Los cuatro residían en el albergue de caridad de la avenida de Pío XII, próximo al ultramarinos donde, hacia las 8 de la tarde del sábado, murió de un fuerte golpe en la cabeza Mariano Pérez.El móvil del homicidio, según la reconstrucción de los inspectores de la comisaría de Chamartín que han trabajado en el caso, fue el robo de dos litros de vino. Tres de los presuntos implicados penetraron en la tienda de Mariano Pérez Pollo mientras el otro esperaba fuera, y cogieron dos envases de, cartón con el vino. Cuando se iban sin pagar, el comerciante salió tras ellos para exigirles el pago y fue golpeado con una barra de hierro por Antonio Relva.

Al conocer la noticia de la muerte del comerciante, la policía efectuó numerosas detenciones entre los mendigos de la zona. Entre otros, fueron detenidos los que ahora han sido acusados del crimen. Media hora después del suceso se encontraban bebiendo vino en envases de cartón en un banco próximo al albergue. Los cuatro niegan su participación, pero otros detenidos les señalaron como los que entraron en la tienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_