_
_
_
_

El inicio del año nuevo, ruidoso y con incidentes leves

Ruidosas manifestaciones de alegría en las calles de la capital hasta bien entrada la madrugada de ayer y ligeros incidentes, así como una tranquilidad de ciudad desierta, caracterizaron el fin de año y la entrada del año nuevo en Madrid, según informa Europa Press.La Puerta del Sol y sus alrededores reclamaron la atención de la Policía Municipal, que, según fuentes de la misma, envió dotaciones a la Gran Vía y a la plaza Mayor para "poner paz en tres reyertas surgidas entre pandillas bullangueras".

Se registraron siete colisiones de vehículos y un vuelco, que ocasionaron 18 heridos, casi todos de pronóstico leve, que fueron atendidos en diversos hospitales. En las casas de socorro se atendieron varios casos de intoxicación etílica en diferentes grados.

Los bomberos efectuaron 10 salidas, pero no tuvieron que intervenir en ningún suceso destacable, según las fuentes informativas municipales consultadas.

Por otra parte, los madrileños consumieron unos 400.000 kilos de uva en la última noche de 1984, destinados en su mayoría a cumplir la costumbre de ingerir 12 granos al compás de las 12 campanadas que marcan el final del año viejo y el principio del nuevo. Con respecto al precio de la uva, en el mercado central de frutas de Mercamadrid osciló entre las 120 y las 160 pesetas el kilo, durante los últimos días, y en las tiendas, entre las 180 y las 200 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_