Homosexualidad y virilidad
Su corresponsal en Bonn, José Comas, ha sufrido un gran error al decir virilidad cuando debería usar heterosexualidad (véase EL PAIS de 31 de enero de 1984, página 5).Los homosexuales somos viriles, varoniles, masculinos. Una cosa es el carácter propio del sexo y otra la relación sexual. El ministro Woerner puede ser heterosexual, pero es imprudente; el general Kiessling puede ser homosexual, pero ser un honrado patriota.
Julio César y Alejandro Magno eran homosexuales y muy viriles. ¿No se puede ser homosexual y militar? ¿Qué tiene que ver el cumplimiento del deber y el sexo de tu compañero/a / Presidente de la Asociación Gay de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.