_
_
_
_

Murió el autor del monumento al oso y el madroño

Antonio Navarro Santafé, autor del monumento al oso y el madroño situado en la madrileña Puerta del Sol, falleció ayer en su estudio de Villena, Alicante, localidad en la que había nacido en 1906.El escultor alicantino se trasladó a Madrid cuando tenía 16 años y en esta ciudad cursó estudios en la Escuela de Artes y Oficios. Amplió estudios en la escuela de San Carlos y, posteriormente, en la de San Fernando.

Además de la escultura del oso y el madroño otros monumentos suyos son los dedicados a Ruperto Chapí, al caballo de Jerez, al toro de lidia, y al oso de Berlín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_