_
_
_
_
_

El Barcelona no llenará el estadio del Austria

ENVIADO ESPECIALEl Austria de Viena contará esta tarde, a partir de las 19.00 horas, con todos sus efectivos en su primer enfrentamiento con el Barcelona en los cuartos de final de la Recopa. El internacional Obermayer, que sufría una fuerte gripe, se ha recuperado totalmente y ayer ya entrenó con sus companeros.

El Prater vienés no se llenará para presenciar este Austria-Barça. Se espera que asistan un máximo de 40.000 espectadores, cuando el estadio tiene una capacidad de 68.000. La entrada sin embargo es buena, ya que en un Rapid-Austria, partido de la máxima en Viena, tan sólo suelen asistir unas 20.000 personas. Las entradas cuestan entre 1.400 pesetas las más baratas y 3.200 las más caras.

Tanto los jugadores como el entrenador austriaco Halama dicen considerar un éxito una victoria por 1-0. Halama declaró ayer que la Liga no tiene nada que ver con la Recopa. El Barça no ha jugado bien en las competiciones europeas, pero ha llegado siempre fácilmente a semifinales e incluso a la final".

Schuster se ha convertido en la máxima atracción del Barça, del que se teme sobre todo su capacidad ofensiva en los contragolpes. La alineación barcelom sta estará formada por Amador; Sánchez, Migueli, Alexanco, Estella; Víctor, Schuster, Urbano, Alonso o Pichi Alonso; Carrasco o Morán y Quini. El Barcelona fue el gran protagonista de un programa especial de tres cuartos de hora que emitió en la noche del lunes la televisión austriaca. En dicho reportaje destacaron las palabras del vicepresidente Casaus, que dijo que el Barça representaba a Cataluña, y de Urruti, que reconoció como justa la sanción que le impuso la UEFA por su agresión a un jugador del Aston Villa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_