_
_
_
_
_

La quiniela

Jornada 26. Domingo 6 de marzo

Partidos caseros. De los cuatro partidos seleccionados como caseros hay uno muy claro: el Cádiz-Córdoba, con un equipo gaditano escalando hacia las primeras posiciones y que lleva diez semanas sin perder. Los tres partidos restantes son: Real Sociedad-Celta, Málaga-Osasuna y Hércules-Cartagena, en donde la superioridad de los equipos anfitriones es bastante notoria, pero todos sabemos las sorpresas que pueden deparamos los equipos que luchan por eludir el descenso, y la prueba más reciente la dio el Rácing, al ganar en el Nou Camp.

Posibles empates. Seis encuentros hemos incluido en este grupo, entre los que convendría hacer dos apartados. En el primero, Spárting-Las Palmas y Mallorca-Murcia, el resultado más lógico podría ser el empate. El Spórting ha empatado trece partidos en la actual temporada, y el equipo canario, diez. En el otro, Atlético de Madrid-Valladolid, Zaragoza-Sevilla, Castellón-Jerez y Sabadell-Linares, entre los que es fácil que no se produzcan más de dos empates. Como ' anécdota convendría señalar que en los cuatro últimos partidos jugados en el Manzanares el Atlético ha empatado tres de ellos a cero,

Partidos con variantes. Hay dos encuentros de clara superioridad visitante; el más claro, sin duda, es el Rácing-Athlétic, con un Rácing que podría seguir ostentando el farolillo rojo de la clasificación ante la visita del Athiétic, que ha ganado cinco partidos a domicilio y empatado otros cinco. El otro partido es el Betis-Real Madrid, con un líder dispuesto a repetir en Heliópolis el resultado de las tres últimas temporadas, en las que ganó un partido y empató dos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_