Otro joven muerto por sobredosis de heroína
José Ramón Estrada, de veintiséis años, falleció en la madrugada de ayer a consecuencia de una sobredosis de heroína, según informó la Jefatura Superior de Policía. Se trata del segundo caso que se produce en esta semana.José Ramón Estrada, fallecido ayer, vivía en casa de unos parientes, en la calle Pedro Teixeira número 4. Ayer llegó al domicilio a altas horas de la noche. Sobre las cinco de la madrugada, uno de los inquilinos del inmueble se apercibió de que sucedía algo anormal. Acudió a la habitación del joven y encontró, junto a su cuerpo, una jeringuilla recién usada. Aunque fue inmediatamente avisado un centro médico, José Ramón Estrada falleció poco después. Se hizo cargo de las diligencias la comisaría de Policía del distrito de Tetuán.
El martes había sido hallado muerto Miguel Gómez Ruiz, que residía en la Unidad Vecinal de Absorción del barrio de Hortaleza. Tenía también veintiséis años de edad, y acababa de inyectarse droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.