El Foreign Office ataca a la BBC
Francis Pym, titular del Foreign Office británico, afirmó ayer que su Gobierno "está muy preocupado" por el modo en que la British Broadcasting Corporation (BBC) está cubriendo el conflicto de las Malvinas. Pym pidió que se mandaran cartas de protesta a la BBC.Como la primera ministra, Margaret Thatcher, Pym criticó que algunos medios de comunicación estén "tratando como iguales" a británicos y argentmos en este conflicto. Robert Adley, diputado conservador, calificó el domingo a la BBC de "quintacolumna del general Galtieri en Gran Bretaña", manifestación en la que se vio apoyado por varios políticos.
La BBC se resiste a tomar estas críticas en cuenta, y piensa que su deber es, ante todo, informar y poner en duda las declaraciones oficiales de Londres y Buenos Aires.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.