_
_
_
_
_

Detenido tras robar un coche que pretendía llevarse la grúa municipal

La Policía Municipal detuvo sobre las 19,15 horas de la tarde de ayer al presunto autor del robo de un vehículo, tras perseguirle uno de sus miembros, a bordo de un taxi, desde la plaza del Angel hasta la calle del Príncipe, en las cercanías del Congreso de los Diputados. La persecución comenzó poco después de que funcionarios de la grúa municipal hubieran comenzado los trabajos previos a la retirada del vehículo de la vía pública, ya que se encontraba mal aparcado.Los empleados municipales que iban a proceder a la recogida del vehículo detectaron que éste era robado y, tras avisar a su propietario, esperaron a que éste llegara, pero en su lugar se presentó el presunto ladrón, quien, tras recoger el vehículo tranquilamente, salió del lugar en el mismo automóvil.

Según informó a este periódico el delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Rafael Vera, un policía municipal siguió al ladrón en un taxi hasta que aquél abandonó el vehículo en la calle del Príncipe. Policía y ladrón mantuvieron un forcejeo, tras el que el funcionario municipal resultó herido.

Al fin, el policía consiguió reducir y detener, ayudado por las dotaciones de otros dos coches de la Policía Municipal que estaban avisados del hecho, al presunto ladrón, cuya identidad no ha podido ser conocida por el momento. Los funcionarios municipales trasladaron al presunto ladron a la comisaría del distrito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_