_
_
_
_
_

Accidente de cuatro policías en extraña misión a Galicia

Un funcionario del Cuerpo Superior de Policía, identificado como Miguel Celestino Rey, de 34 años, perteneciente a la Brigada Central de Información, falleció ayer, en el Hospital Provincial de León, como consecuencia de un accidente de tráfico, en el que resultaron también heridos otros tres policíasEl accidente ocurrió alas ocho de la tarde del lunes, en la carretera N-120, de León a Astorga, en las proximidades de la localidad de San Justo de la Vega, según fuentes oficiosas. Desde el principio, el Gobierno Civil dio orden al personal médico que atendió a los heridos de no facilitar ninguna información a la Prensa.

Entre los efectos personales que éstos portaban, según fuentes médicas, había algunas fotos del teniente coronel Tejero, del general Franco y pegatinas con la enseña nacional. Igualmente se señala que poco después del accidente se recibieron en el centro sanitario varias llamadas del Ministerio del Interior y el Gobierno Civil de Asturias.

Oficiosamente se ha reconocido que los citados policías viajaban en misión oficial a Galicia, sin que se haya facilitado ningún otro dato. Otras fuentes aventuran la posibilidad de que la misión oficial a que se hace referencia estuviera relacionada con algún tipo de gestión en torno al teniente coronel Tejero, incluido su traslado a Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_