_
_
_
_
_
Baloncesto

Armstrong abandonó España sin avisar al Hospitalet

El jugador de color del Hospitalet, Wayne Armstrong, abandonó precipitadamente España en la mañana de ayer sin anunciar su salida al club. Antes de las ocho de la mañana, Amstrong llegó al aeropuerto de El Prat acompañado, al parecer, por el ex jugador Johnson (aunque éste desmintió tal extremo a EL PAIS), y tomó, junto con su esposa, el vuelo de la TWA que diariamente sale de Barcelona rumbo a Estados Unidos.El jugador fue reconocido en el aeropuerto por una jugadora de baloncesto del club que trabaja en el mismo recinto en la oficina de una compañía de alquiler de coches, e inmediatamente puso en antecedentes a su club. A continuación, varios directivos se personaron en El Prat y descubrieron, abandonado y con las llaves puestas, el Seat 124 que el club había puesto a disposición del jugador.

El hecho ha causado gran sorpresa en el club, ya que no se conocían motivos de disgusto en el jugador ni tampoco circunstancias extradeportivas que pudieran impulsarle a tomar esta decisión. Se comenta en Hospitalet que el jugador, de carácter muy susceptible, estaba disgustado porque en su casa no había calefacción y el coche había estado varios meses en el taller.

La sorpresa ha dado paso a la preocupación ante el difícil compromiso de esta noche frente al Real Madrid. La presidenta del club, Pepita Marcé, ha manifestado que se le había pagado por adelantado el mes de diciembre y, que se denunciará al jugador.

El partido que mañana enfrentará a partir de las doce y cuarto, en el Magariños, a Estudiantes y Barcelona, además de haber despertado una enorme expectación, se ve rodeado de muchos alicientes. Mike Philips, el americano que fichó el Barcelona para la Recopa, jugará este encuentro en sustitución de Jeff Ruland, lesionado. Por otra parte es dudosa la alineación del estudiantil Fernando Martín, al que le salió ayer un grano en la ceja que no le permitió entrenarse, y habrá que esperar unas horas para saber la evolución de este problema, ya que posiblemente le sea extirpado dicho grano, al parecer infeccioso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_