_
_
_
_
_

Seis muertos y seis heridos graves en la "operación retorno"

Seis muertos y seis heridos graves era el balance a última hora de ayer de los accidentes más importantes ocurridos en la provincia durante el fin de semana, en el que el tráfico fue más intenso debido al puente de la Inmaculada.Los tres accidentes con mayor número de víctimas se produjeron en la tarde del domingo, dos de ellos, y en la del lunes.

Sobre las 20.40 horas, el automóvil Seat 131 matrícula de Madrid 0604-AU, conducido por Ponciano Ramos González, se salió de la carretera a la altura del kilómetro 14 de la carretera de Fuente del Saz a Paracuellos, cayendo al río Jarama.

Como consecuencia del accidente perecieron ahogados todos los ocupantes del vehículo, en el que viajaban, además del conductor, su esposa, Rosa María de Aguirre, y sus hijos: Ignacio, de once años; Javier, de cinco, y Oscar, de tres.

Rescatados horas después

Debido a la hora, el accidente no fue visto por nadie, por lo que la Guardia Civil de Tráfico no fue avisada hasta la mañana de ayer. En el interior del vehículo fueron encontrados muertos todos los ocupantes, excepto el conductor, que intentó salir, quedando atrapado en un foso del río. Avisados los bomberos de Arganda, se pudo rescatar el cuerpo del conductor.El segundo accidente importante, en el que hubo que lamentar seis heridos graves, se produjo en la carretera de Parla a Pinto, como consecuencia de la colisión de dos vehículos.

Las instrucciones dadas por la Jefatura Provincial de Tráfico hicieron que algunos conductores que se habían trasladado a poblaciones cercanas a la capital riegresaran a primeras horas de la tarde con el fin de evitar coincidir con los que regresaban desde más lejos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Otro muerto ayer

Celia Rasán Rasán, de veintiséis años, falleció en la tarde de ayer al salirse el turismo que conducía de la calzada y estrellarse contra la valla de protección de la autovía en el kilómetro 25,600 de la carretera Nacional III, entre Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. En el siniestro, que ocurrió a las 17.15 horas, resultó ileso el acompañante.Aparte de los accidentes reseñados, en general, tanto la salida del sábado como la entrada a Madrid en la tarde de ayer, se desarrollaron con normalidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_