ETAm reivindica la colocación de una bomba contra el doctor Usparicha
En un comunicado difundido a última hora de la noche del lunes, ETAm se hacía responsable de la colocación de un artefacto explosivo en el chalé que el ginecólogo bilbaíno doctor Usparicha tiene en Lequeitio (Vizcaya), «como un acto de apoyo a la liberación de la mujer». El citado doctor encabeza un movimiento a nivel de Vizcaya contra el aborto. En su escrito, ETAm le acusa de «haber practicado en su clínica abortos a mujeres que podían pagarlos».
ETAm asegura que apoyará cualquier iniciativa surgida de organismos populares «que signifique un avance en la conquista de las reivindicaciones específicas del movimiento de liberación de la mujer».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.