_
_
_
_
_
EXTREMADURA

Un niño de tres años, rapatado en Almendralejo

Fuerzas de la Policía Nacional y Guardia Civil de Badajoz participan en una amplia operación de búsqueda de un niño, presuntamente raptado por una pareja de extranjeros en Almendralejo, a media tarde del martes.Los hechos sucedieron entre las 17.30 horas y las seis de la tarde en Almendralejo, cuando Juana Almoariz González llevaba de la mano a su nieto de tres años de edad, Niel Muñoz Grootwel, de paso por el centro de la ciudad. En un momento dado, una mujer de aspecto extranjero descendió de un coche y tras arrebatarle al niño, escapó en el mismo vehículo, de color marrón oscuro, matrícula de Madrid letra K, que conducía un individuo también de aspecto extranjero.

Según las gestiones realizadas hasta el momento por la policía provincial, dicho individuo podría ser el súbdito norteamericano Edward Egon Rowan.

El niño raptado es hijo de Rodrigo Luis Muñoz Almoariz, emigrante extremeño que contrajo matrimonio en los Países Bajos con la súbita holandesa Saskia Grootwell. Los investigadores policiales suponen que la mujer que se llevó al pequeño pudiera ser su madre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_