En recuerdo de Vicente Cuervo
Replicamos a la información dada por EL PAÍS del día 12 de febrero sobre la trágica muerte de nuestro amigo y compañero Vicente Cuervo Calvo. Consideramos que, si no entera, es parcialmente errónea.Vicente no trabajaba en San Fernando de Henares, sino en la calle de Antonio López, 109. Error, en sí, de poca importancia, pero muy lamentable Sí consideramos lo fácil que es obtener esta serie de datos administrativos. ¿Qué ocurre entonces con el resto de la información? ¿Podemos fiarnos de las fuentes que les han informado a ustedes? Nosotros dudamos mucho de ello.
Esta carta tiene como objeto el que un crimen tan horrible como el acaecido el domingo en Vallecas no quede sin esclarecer, y los medios informativos son el camino más rápido y directo de hacer llegar la verdad de los hechos al pueblo.
Decir que esperamos que la muerte de Vicente sea la última de esta larga cadena de insensatos crímenes. es, lamentablemente, caer en lo repetitivo; pero, aun así, lo esperamos. Y, de otra parte, es,peramos que ocupen suverdadero lugar el poder policial y el judicial (tan rápidos y efectivos en otro tiempo) y que, una vez en su puesto, sean tan efectivos como se espera de ellos para poner a los criminales de toda índole en el lugar que les corresponde.
48 más (compañeros de Vicente Cuervo en Telefunken)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.