_
_
_
_

Un muerto y una decena de heridos por la explosión de una bomba en Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Una joven de veintiocho años resultó muerta, y alrededor de una decena de personas heridas de diversa consideración, en un atentado perpetrado a primera hora de la madrugada de hoy en el barrio de Malasaña, situado en el centro de Madrid.Una bomba de gran potencia estalló junto a un automóvil aparcado en la confluencia de las calles Malasaña y San Andrés -existen diversas versiones sobre la colocación del artefacto-, y alcanzó a un matrimonio que estaba situado junto al coche, así como a otras personas que circulaban por aquel lugar, muy concurrido en sábado por la noche.

El nombre de lajoven muerta es Salomé Alonso Varela, que ingresó cadáver en el Hospital Clínico. Su marido, Jesús Cañado Vega, de veintiocho años (abogado laboralista, que al parecer trabaja en el despacho de Cristina Almeida), se encuentra herido de gravedad y estaba siendo intervenido quirúrgícamente en dicho centro. Otras cuatro personas, Vicente Santiago Macía, de veinticuatro años; Antonio Benito Martínez, de veintiocho años; María Serrano Martínez, de 62 y Mohamed Selim Aser, de veinticinco, este último de nacionalidad iraquí, sufren heridas de pronóstico reservado.

El artefacto, de gran potencia, estaba compuesto por cuatro o cinco kilos de amonita, según informaron a EL PAIS fuentes policiales.

Pasa a página 11

La explosión se produjo en una zona muy concurrída

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_