_
_
_
_

El alcaIde de Dos Hermanas pide aclaraciones a su antecesor sobre gastos

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) exigirá responsabilidades penales al anterior alcalde, Manuel Contreras de Soto, a causa de la reiterada negativa de éste a hacer entrega de un libro de registros de los gastos municipales en combustible. El señor Contreras encabezó la lista de Coalición Democrática en las pasadas elecciones municipales en Sevilla capital, sin que lograse ocupar uno de los 31 puestos de concejal.Según ha podido saber EL PAÍS, en los últimos tiempos de la anterior Corporación el gasto el combustible para los camiones y motocicletas del Ayuntamiento era de unos ochocientos litros mensuales, mientras que en casi mes y medio de nueva Corporación se han consumido cuatrocientos. El ex alcalde no ha atendido hasta ahora los ruegos del encargado del libro de registro ni el oficio remitido por el actual alcalde, Manuel Benítez (PCE).

Ante esta situación, el pleno del Ayuntamiento decidió, por unanimidad, hacer un requerimiento notarial a Manuel Contreras.

El actual alcalde de Dos Hermanas ha señalado que la Corporación tiene una deuda pendiente de 600.000 pesetas por consumo de carburante y que contrasta el hecho de que el actual Ayuntamiento haya gastado solamente cuatrocientos litros en mes y medio, mientras en la época del señor Contreras el consumo ascendía a ochocientos litros cada mes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_