_
_
_
_

Tres meses para redactar el Plan de Cooperación Provincial

El pleno celebrado ayer por la Diputación Provincial se dio por enterado de que la Subdirección General de Planes Provinciales ha remitido ya la distribución de créditos para la realización de los proyectos de infraestructura en la provincia de Madrid. La Diputación tiene ahora un plazo de tres meses para estudiar las obras concretas a realizar. A este fin, se ha enviado un cuestionario a todos los ayuntamientos de la provincia pidiendo que faciliten datos sobre las obras más urgentes a realizar en cada municipio.El pleno no aportó matices que puedan aclarar la nueva filosofía o los nuevos criterios de la Corporación sobre la redacción de los planes provinciales de cooperación, y se limitó a aprobar sin discusiones de ningún tipo una serie de asuntos que ya estaban gestionados en mayor o menor medida por la Corporación anterior.

Entre otros temas, destaca la liquidación de obras de restauración de la iglesia, de gran valor histórico-artístico, de Pezuela de las Torres, que han costado unos nueve millones de pesetas.

Destaca, asimismo, la adjudicación de obras de pavimentación de calles en la localidad de El Atazar, por un importe de casi cinco millones, y el préstamo concedido al Ayuntamiento de Griñón, de cuatro millones de pesetas, destinados a obras similares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_