_
_
_
_

Presunto delincuente muerto en Almería por disparos de la Guardia Civil

Un presunto delincuente, de catorce años, resultó muerto durante la madrugada de ayer y otro, de dieciséis, herido, al no atender el alto ,dado por los centinelas de la prisión provincial de Almería, según una nota distribuida por el Gobierno Civil.De acuerdo con este comunicado, un grupo de jóvenes, que utilizaban dos coches previamente sustraídos, efectuó robos, con destrozos de puertas y escaparates, en un establecimiento de perfumería y en una lavandería.

Sobre las dos y media de la madrugada, siempre según el Gobierno Civil, abandonaron uno de los coches y continuaron en el otro, que es propiedad de la Cámara Agraria Provincial.

Hacia las cuatro y media de la mañana, al detectar de nuevo la Guardia Civil la llegada del automóvil y observar que los ocupantes del mismo intentaban robar otro, los centinelas les dieron otra vez el alto.

Al intentar huir los delincuentes, la Guardia Civil hizo un disparo al aire, al que los jóvenes hicieron caso omiso. Un segundo disparo alcanzó al coche, y resultaron heridos -de acuerdo siempre con la versión oficial- dos de sus ocupantes: José Martínez y Manuel Ordoño. Trasladados a un centro médico, el primero de ellos falleció.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_