_
_
_
_
_

Posible prima madridista de 200.000 pesetas por ganar en Barcelona

Del Bosque y Jensen reaparecerán mañana con el Madrid en el Camp Nou. Los jugadores madridistas, que tienen establecido para este partido una prima doble a la normal -150.000 pesetas por el triunfo y de 100.000 por el empate- podrían ver incrementada a 200.000 pesetas la cantidad por lograr los dos puntos.Molowny no facilitó aún la alineación, aunque cabe señalar como segura ésta: García Remón; Sol, Benito, Wolff, San José; Stielike, Del Bosque, Guerini; Juanito, Santillana y Jensen, con Maté, Isidro, Vitoria y Aguilar como suplentes. Se confirman las reapariciones de Jensen y Del Bosque, pero no la de Pirri, que sigue con rotura fibrilar. Molowny, no obstante, podría madurar un posible cambio, dando entrada en la defensa a Isidro, y pasando San José a la media en lugar de Guerini.

Hoy, el presidente de la entidad blanca, Luis de Carlos, realizará un viaje a Berna. En la capital suiza mantendrá una entrevista con el secretario general de la UEFA, Hans Bangerter, para tratar de solventar oficialmente las dificultades creadas por el presidente del organismo futbolístico europeo, el signore Artemio Franchi, en tomo a la disputa del Torneo Bernabéu.

Por lo que respecta al Barcelona, nuestro corresponsal en la Ciudad Condal, Manolo Bernardos, nos informa de que Muller dará hoy la lista de convocados. Heredia, con lesión fibrilar en un muslo, sigue en el dique seco y no jugará. El ambiente en Barcelona es fácil de imaginar. Tras las decepciones anteriores se espera con avidez la visita del Madrid. Derrotarle no representa sólo dos puntos, sino, al margen de otras connotaciones, la inyección de moral que necesita el equipo. La expectación es grande y las taquillas ya están cerradas desde ayer. El lleno será absoluto, lo que, combinado con el precio de las entradas (de seiscientas a 1.800 pesetas), dejará un considerable beneficio para el club catalán.

La gran novedad, al margen de lo deportivo, radica en el proyecto de instalar en el estadio azulgrana una gran pantalla -al estilo de la que dispone el Cosmos- para repro ucir determinadas jugadas por circuito cerrado de televisión. Los espectadores del Nou Camp podrían así volver a ver en el descanso los lances más polémicos del juego. Este proyecto lo acaricia Núñez desde hace tiempo, y ya en alguna ocasión el Barcelona dispuso de un montaje similar, pero para seguir en directo el partido desde el Palau Blau Grana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_