_
_
_
_
_

Luis Mañas había demandado a Reace ante la Magistratura de Trabajo

Hasta hoy o el lunes no se hará público el resultado de la autopsia efectuada el miércoles pasado al cadáver de Luis Mañas Descalzo, ex representante de los acreedores de Reace, hallado muerto en su despacho el martes último (véase EL PAIS, 7 de diciembre). Sin embargo, las especulaciones sobre este asunto no han decrecido en los medios de Vigo, en los que se comenta ahora el significativo papel que el señor Mañas había desempeñado en la última época de Reace.

Desde unas declaraciones a periodistas de la ciudad, con ocasión de la subasta de la empresa, en las que el señor Mañas daba a entender que podría desvelar sustanciosas informaciones sobre Reace, hasta el hecho de haber sido despedido de la empresa por su propio hijo, ahora director de Aceites Rías Baixas, nuevo nombre de Reace, tras la adjudicación de la subasta. El pasado 14 de noviembre, el señor Mañas recibía la comunicación de su despido en la empresa en la que, desde junio de 1972. era jefe administrativo. La vista del juicio estaba señalada, en la Magistratura de Trabajo número uno de las de Vigo, para el próximo lunes a las once de la mañana. La demanda se dirigía contra Reace, SA, y contra Aceites Rías Baixas, propiedad del industrial de Tarrasa Francisco Faijes, adjudicatario de la subasta.

Naturalmente, esta situación ha hecho aumentar las especulaciones, aunque personas próximas, el señor Mañas han insistido en que el fallecimiento se debió a una angina de pecho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_