Dos ordenadores para computar los votos
Un «informador especial» nombrado en cada mesa electoral enviará los datos definitivos del escrutinio a los respectivos gobiernos civiles, donde se centralizará la recogida de datos provisionales en cada provincia. Los gobiernos civiles, por su parte, remitirán los datos a la Dirección General de Correos y Telecomunicación.Unos 84.000 telegramas se espera que sean transmitidos con todos los datos, que serán enviados a las terminales situadas en el centro de información de prensa en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.