_
_
_
_

VeIázquez no aceptaria la renovación como premio

Diecisiete jugadores se llevó el Madrid a México. La mayor sorpresa, sin duda, la exclusión de Velázquez, un hombre que no entra, una vez más, en los planes de Miljanic.

El yugoslavo intentó explicar esta ausencia afirmando que quiere dar oportunidad a los jóvenes (?), algo que resulta ciertamente chocante si se observa la lista de expedicionarios, en la que figuran como centrocampistas reconocidos únicamente dos jugadores, Del Bosque y Vitoria. Una segunda razón apuntó: «No podemos llevar a dos del mismo sitio.» Sin duda, se refería a Vitoria. Todo muy paradójico y extraño, aunque a estas alturas, y dada la desastrosa campaña del Madrid esta temporada, los rumores acerca de posibles bajas en el club blanco, rumores que señalan a Velázquez, entre otros, pueden ser la explicación más acorde y ajustada a la realidad. Velázquez cumple su contrato en junio, como Macanás, Andrés y Amador. Todos se han quedado, junto a Sánchez Barrios y Escribano, quizá para «cambios» con otros clubs.

El hecho de que Velázquez no haya viajado a México ha movilizado la información deportiva sobre él. «Me han llamado también desde provincias. Al final, en todos vosotros, noto la misma pregunta que no os atrevéis a decir. ¿Es el final? Quiero seguir en el Madrid un año más. Será el club quien decida. No aceptaré una renovación como premio a mis años en el equipo.» Velázquez ha catalogado a Miljanic como un entrenador confuso y contradictorio. El Madrid le tiene prometido un partido de homenaje que por ahora está en suspenso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_