_
_
_
_

Reunión de Marcel Domingo con técnicos valencianos

El nuevo entrenador del Valencia para la próxima temporada, Marcel Domingo, decidido a última hora de ayer, después de que la directiva valencianista no esperara más tiempo la solución de Miljanic en el Real Madrid, comenzará a trabajar, de forma indirecta, con su nuevo club, la próxima semana.Marcel Domingo se entrevistará la próxima semana, en Madrid, con los técnicos del Valencia y el gerente del club. El terna de la entrevista está relacionado con el futuro de los jugadores que finalizan su contrato con el Valencia el próximo 30 de junio, para decidir su posible renovación o, por el contrario, si se prescinde de sus servicios.

Pero, además, en la entrevista con el nuevo entrenador del Valencia, que no podrá firmar por su nuevo club hasta pasado el 30 de junio, fecha en que finaliza su contrato con el Burgos, se tratará también el tema de posibles nuevos fichajes para el equipo valencianista.

A pesar de los millones que el Valencia invirtió y gastó a principio de temporada para reforzar el equipo, está convencido de la necesidad de nuevos fichajes. Algunos de los que podrían ser nuevos jugadores del Valencia procederían del Burgos. Este tema seguramente fue hablado en la comida celebrada ayer para decidir el contrato de Marcel Domingo y en la que estuvo presente el presidente burgalés, ahora sancionado, Martínez Laredo.

El presidente del Burgos tiene avalados bastantes millones de pesetas, casi los 65 que arrastra como deuda el equipo burgalés. Martínez Laredo quiere que desaparezcan cuanto antes esos avales y para esto está dispuesto a traspasar a algunos de sus mejores jugadores. El Valencia, con la llegada de Marcel Domingo, podría ser el mejor cliente. Se habla de Manzanedo, Palmer, Quini y algún otro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_