_
_
_
_

La Asamblea Democrática de Mallorca, en pro de la abstención activa

El Partido del Trabajo, perteneciente a la Asamblea Democrática de Mallorca, presentó en la última reunión de este organismo unitario, de cara al referéndum nacional, una propuesta de actuación encaminada a alertar a la opinión pública de la maniobra del referéndum. Esta propuesta, en la que se incluyen los comunicados, la confección de octavillas, charla y coloquios en la Universidad y en los barrios de Palma, se centrá en la elaboración de un documento explicativo de la falta de libertades en que se está llevando el referéndum. El documento será entregado a la prensa y presentado en un mitin público.

La campaña de abstención activa, según la Asamblea Democrática de Mallorca, debe ser desarrollada por cada partido, según una posterior propuesta del Partido Comunista. Esta Campaña quiere centrarse en unos pocos y escogidos actos unitarios que serán llevados también a los pueblos. Esto puede ser un motivo para potenciar a la propia Asamblea como organismo unitario, cuya presentación pública se celebrará posiblemente entre los días 8 ó 10 del próximo mes de diciembre.

Los grupos políticos integrantes de la Asamblea -Movimiento Comunista, Partido del Trabajo, Partido Socialista de las Islas, Partido Socialista Popular, Partido Comunista, Unión Socialista Obrera y Justicia Democrática- han calificdo de absolutamente antidemocrático al referéndum.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_