_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Economía y Opus

Leo con asombro el editorial del martes 31 de agosto de EL PAIS.Atacar al Opus y defender a sus conocidos compañeros de viaje es autodenunciarse, los directivos de EL PAIS, como compañeros de viaje del Opus. Que digan ustedes que López Rodó es muy malo y Fuentes Quintana, su principal asesor fiscal, muy bueno; o que López de Letona es peor y que su principal asesor monetario, Rojo Duque es mejor, es no saber por donde andan las cosas en la administración oficial de la economía española.

Yo estoy de acuerdo con que los «Lópeces» no tienen nada que hacer para la economía española, como no lo tuvieron en los sesenta, pero que digan ustedes que la fórmula la tienen los Fuentes-Rojos-Ugartes, que llevan dogmatizando sobre economía española quince años a base del suero que el Opus les inyecta, es -digo- ignorancia, o premeditada voluntad de confusión por los directivos de un diario que pretende ser independiente, pero que no lo es, y cuya ignorancia no está castigada por ninguna ley de prensa.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_