_
_
_
_
GENTE

Eduardo Tarragona,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Balaguer (Lérida), cincuenta y nueve años, industrial y procurador en Cortes por Barcelona, no ha confirmado ni a desmentido su vinculación política con Esquerra Democrática, el partido de Trías Fargas. «No quito ni pongo nada a las afirmaciones de la agencia Pyresa (que fue quien dio la noticia) -ha dicho La Vanguardia- «Mientras no me llamen invertido o ladrón no pienso decir nada». Tarragona, que sacó 435.000 votos en las elecciones para procuradores familiares de 1969, puesto al que luego renunció -caso insólito en las historias del régimen- porque no se podía hacer nada, volvió a conseguir 395.000 votos en las de 1971. «De esos 400.000 votos, algunos me quedarán» (para el futuro, naturalmente) ha precisado.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_