_
_
_
_

Coronel argentino muerto a tiros en Buenos Aires

Unas 48 horas después de que fuese asesinado a tiros un jefe naval argentino, ayer murió acribillado un coronel del Ejército.

Juan Carlos Mendieta, coronel retirado, fue alcanzado por una ráfaga de ametralladora cuando circulaba en su automóvil al ser abordado por otro vehículo en el que se encontraba un comando extremista en Buenos Aires.

En parecidas circunstancias fue asesinado el pasado domingo, el capitán de corbeta Jorge Bigliardi frente a su domicilio, situado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Versión oficial

La versión de la policía sobre el asesinato del coronel Mendieta dice que el vehículo del militar retirado circulaba por un pasaje estrecho, que sólo permite el tránsito de un vehículo. De momento, se encontró en el pasaje a una camioneta que simulando una avería cortaba el tráfico.Dos individuos se escondían en el interior del vehículo y un tercero estaba en la parte posterior de la camioneta. Al bajarse del automóvil el coronel Mendieta, un individuo le disparó una ráfaga de ametralladora, mientras otro acabó con la vida del militar dándole un tiro en la cabeza.

Los tres individuos se dieron a la fuga en un coche que les esperaba en las cercanías y sirvió de apoyo para la ejecución del asesinato.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_