El PSOE histórico reafirma su carácter anticomunista
El anticomunismo del PSOE histórico se puso de manifiesto, una vez más, en el homenaje ofrecido ayer por la Agrupación Socialista Madrileña a Manuel Muiño, Víctor Salazar, Ovidio Salcedo e Ildetonso Torregrosa, todos ellos miembros del Partido, que recientemente han regresado a España.El presidente de dicha Agrupación madrileña, Felipe Ronda, atacó a Coordinación Democrática en general y al comunismo en particular, y pidió que puedan cumplirse los ideales de libertad, igualdad y fraternidad. Por su parte, el señor Lázaro Movilla, dirigente de la UGT histórica, rechazó los compromisos con fuerzas no democráticas y propugnó la colaboración con la CNT.
Los cuatro homenajeados pronunciaron también algunas palabras. Víctor Salazar, secretario general del PSOE histórico, se pronunció por la necesidad de una amnistía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.