_
_
_
_
_

Detenido cuano vendía falsas monedas de oro

-Ayer fue detenido Agustín Pérez Carpintero, de 45 años, acusado de ser el autor de varias estafas.Al parecer el detenido vendía monedas que ofrecía como si fuesen de oro cuando estaban, en realidad, hechas con otros materiales.

En el momento de su detención se le ocupó un maletín que contenía un gran número de monedas y 4 1.000 pesetas en efectivo.

-MarinaTejera Botejera, de 43 años, y Marco Antonio Iglesias González, dé 19 años, fueron detenidos como presuntos autores del robo de numerosos objetos en unos grandes almacenes de la avenida del Generalísimo.

-Carlos Arturo Bernal Maeche, de 20 años,fue aprehendido por ser el supuesto autor del robo de 8.200 pesetas, que fueron extraídas del interior de la caja de un establecimiento de la calle Goya.

Denuncias

Manuel Blanco Ibáñez denunció un robo cometido en una panificadora de su propiedad, sita en la calle Marcelo Usera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Fueron robadas 100.000 pesetas, una afeitadora y diversas prendas de vestir y, al parecer, se usó el sistema del «encalomo», que consiste en quedarse oculto en el local hasta poder actuar libremente.

-Pedro Zorita Madrigal presentó denuncia ante un robo cometido en una tienda de electrodomésticos, sita en la avenida Ciudad de Barcelona, 38.

Los ladrones se llevaron dos televisores, tres magnetófonos y cuatro transistores, todo ello valorado en 97.000 pesetas. Para realizar el hurto tuvieron que violentar la luna y la puerta del establecimiento.

-Juan Ledesma de la Plaza denuncio un robo e n el que los ladrones robaron de su domicilio 30.000 pesetas, dos cadenas de oro con medallas, una pulsera de oro con cuatro monedas, dos sortijas y dos pendientes de oro.

Además de todo esto, fueron robadas diversas prendas de vestir por valor de otras 30.000 pesetas.

-Juan Antonio Blázquez Hernández, denunció un robo cometido en un bar de la calle Guabairo, del que fueron sustraídas 10.000 pesetas. El hurto se realizó durante la noche y para perpetrarlo forzaron la puerta del local.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_